22 de abril de 2011

"CIRCUS" por National Geographic Channel desde el lunes 25/4 - 20 hs.

Nat Geo se interna en el corazón del circo y revela todos sus secretos en el estreno de la Nueva Serie: “CIRCUS”
Lunes 25/4 - 20.00 hs.


El lunes 25 a la 20.00 hs. Nat Geo estrena “Circus”, una serie de seis episodios de una hora que sigue los pasos de la compañía ambulante Big Apple Circus. Nat Geo traslada al espectador no sólo “detrás de bambilas” para ser testio de todo lo que sucede bajo la gran carpa del circo, sino que lo acompaña al verdadero corazón del circo. La comunidad circense, constantemente en movimiento y totalmente dependiente entre sí durante meses, requiere un alto grado de sociabilidad, diplomacia y absoluta paciencia. Mientras los integrantes del Big Apple Circus comparten sus miedos y sus frustraciones, sus triunfos y sus fracasos, se despliega un drama que alimenta la curiosidad del público por un mundo tan diferente al nuestro, y simultáneamente apela a la humanidad compartida.

El primer episodio presenta la base de operaciones del Big Apple Circus en Nueva York, en donde todos los veranos se construyen los escenarios, se prueban los trajes y, esencialmente, se prepara el nuevo espectáculo antes de que el circo salga de gira.


Mientras los artistas y el personal de esta compañía de 150 personas se preparan para comenzar su gira anual de 350 funciones por las diferentes ciudades del país, “Circus” presenta los personajes principales: el nuevo payaso, que tiene el corazón en la manga; el estrafalario y grandilocuente director del espectáculo de este año; el seductor equipo femenino de trapecistas, que luce espectacular en la plataforma pero no puede terminar de ejecutar un acto; y los hombres del personal de pista, que vienen de un pasado problemático pero en busca de un nuevo comienzo.

Todos ellos tienen como objetivo explotar su potencial al máximo, aunque el rigor y las dificultades a veces los superen, pronto el espectador se dará cuenta que en el circo puede suceder de todo…incluso una amenaza de bomba. Nat Geo estrena “Circus” el lunes 25 a las 20.00 hs.