25 de noviembre de 2010

Cine Hoyts inaugurará 2 salas Premium Class en HOYTS Unicenter y cinco nuevas salas 3D


Cine Hoyts inaugurará 2 salas Premium Class en HOYTS Unicenter y cinco nuevas salas 3D

HOYTS Unicenter tendrá a mediados de 2011, un total de 16 salas: 2 salas Premium Class, 2 salas 3D y 12 salas de formato tradicional

La inversión en salas Premium Class de HOYTS Unicenter será de U$S1.500.000

La compañía también alcanzará una totalidad de 18 cines 3D en las próximas semanas, debido a la incorporación de nuevas 5 salas con esta tecnología

Cine Hoyts, la compañía líder en el mercado de la exhibición cinematográfica, anuncia que abrirá dos nuevas salas Premium Class en uno de sus cines más importantes de Argentina, situado en Unicenter Shopping. A su vez, durante las próximas semanas, HOYTS estará incorporando 5 nuevas salas 3D, alcanzando una totalidad de 18 salas con esta tecnología, distribuidas en sus 10 complejos de cines en el país.

Antes de vacaciones de invierno de 2011, HOYTS Unicenter abrirá las puertas de sus nuevas Salas Premium Class, de características similares al concepto ya introducido por la cadena líder en Argentina. De esta manera, HOYTS Unicenter pasará a tener un total de 16 salas, siendo uno de los cines más grandes del país.

El sector Premium Class de HOYTS Unicenter, estará ubicado en un espacio adicional al que ya ocupa HOYTS en este shopping, abarcando una totalidad de 1.400 metros cuadrados. Contará con dos salas con capacidad para 100 y 120 espectadores respectivamente, además de un exclusivo Restó Premium y lobby con capacidad para 100 personas sentadas; que funcionará como punto de encuentro y para el desarrollo de diversos eventos. Las salas dispondrán de amplias butacas reclinables a 60 grados, con apoya pies y apoya cabezas, y un botón lateral para solicitar la atención de mozos dentro de la sala. A su vez, los clientes podrán disfrutar cómodamente de la propuesta gastronómica elegida, en las pequeñas mesas ubicadas por cada grupo de butacas.

Las Salas Premium Class en HOYTS Unicenter contarán con un menú realizado por el prestigioso chef Martín Molteni, (Ganador de concursos internacionales de gastronomía, consultor gastronómico de hoteles y empresas, Chef de importantes restaurantes y hoteles del sur del país). El Menú Hoyts Premium Class estará compuesto por exquisitas opciones de entradas, platos principales, postres y bebidas de primer nivel.

“Estamos muy entusiasmados con la posibilidad de acercar este formato de salas exclusivo al público de Hoyts en Unicenter. Las Salas Premium Class son una nueva forma de ver cine, que cada día va ganando más adeptos.”, afirmó Pablo Lundahl, CEO de Hoyts en Argentina.

Cinco nuevas salas 3D

Además, Cine Hoyts anuncia la incorporación de cinco nuevos proyectores con tecnología 3D, alcanzando una totalidad de 18 salas con esta tecnología, distribuidas en sus 10 cines de Argentina:

Abasto: 3 salas 3D
Unicenter: 2 salas 3D
Dot: 2 salas 3D
Morón: 2 salas 3D
Moreno: 2 salas 3D
Temperley: 2 salas 3D
Quilmes: 2 salas 3D
Salta: 1 salas 3D
Patio Olmos (Córdoba): 1 salas 3D
Nuevo Centro (Córdoba): 1 salas 3D

De esta manera HOYTS continúa reforzando su posición como líder del mercado de exhibición en Argentina, alcanzando más de un 45% del mercado de exhibición multipantalla, con inminente foco en el servicio y la innovación para los amantes del cine.

Acerca de HOYTS Argentina

Cine Hoyts es el operador número uno de cines de Argentina. En el año 1997 construyó el primer Complejo en Plaza Oeste Shopping, en la localidad de Morón (8 pantallas). Actualmente, Hoyts opera dos de los tres complejos de mayor asistencia de Argentina, localizados en los Shopping Centers más importantes del país: Unicenter y Abasto de Buenos Aires. Ambos complejos ofrecen más de 260 filmes al año, con un promedio de 130.000 visitas al mes y más de 1.500.000 tickets anuales.

Cine Hoyts ha logrado una sólida participación que supera el 40% del mercado nacional de cines multipantalla. Cuenta con un total de 95 salas de exhibición, distribuidas en 10 complejos ubicados en GBA, Capital Federal, Córdoba y Salta, incluyendo las nuevas salas en el DOT Shopping Center con espacios “Premium Class”, servicios gastronómicos de excelencia y salas 3D, entre otros detalles.

HOYTS ha sido una vez más el exhibidor de mayor recaudación del año 2009 en Argentina, con una concurrencia de 7.000.000 espectadores, y también continúa liderando el año 2010, con casi 9.000.000 de espectadores a la fecha.

A estas novedades se agregan los lanzamientos todos los miércoles a mitad de precio en todos sus cines; la venta de tickets desde su web www.hoyts.com.ar a tarifas diferenciales, la posibilidad de seleccionar las butacas numeradas para todos sus complejos, e imprimir tu entrada en casa para ingresar directamente a la sala, y sin pasar por la boletería.

Para mayor información: www.hoyts.com.ar