16 de noviembre de 2010

Hoyts Abasto - Exitosa reinauguración con la Avant Premier de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1"

Exitosa reinauguración del cine Hoyts Abasto con la Avant Premier de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1

La reinauguración del complejo de cine nº 1 del país, se realizó el sábado 13 de noviembre en el marco de la Avant Premier de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1.

Asistieron Reina Reech, Marcelo De Belis, Anamá Ferreira, Iliana Calabró, Eleonora Casano, Gustavo Garzon, Silvina Chediek, Coco Sily, Alejandra Darín, Ivan de Pineda, Irma Roy y Jimena Monteverde, entre otros

El cine de HOYTS en Abasto Shopping cuenta con 12 salas, de las cuales 2 son 3D, con butacas numeradas y dos sectores de candy, todo completamente remodelado.

(El joven actor Mathew Lewis quien encarna a Neville Longbotton)

Cine Hoyts, la compañía líder en el mercado de la exhibición cinematográfica, reinauguró el complejo de cine nº 1 de Argentina, Hoyts Abasto, con la exitosísima Avant Premier de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1. El evento se llevó a cabo el sábado 13 de noviembre en el shopping Abasto, siendo la primer avant premiere de estas características en realizarse un fin de semana, con red carpet al mejor estilo de las premieres en el exterior.

(Eleonora Casano pochoclo en mano)

Asistieron un gran número de famosos del espectáculo nacional que pasaron por la alfombra roja. Además se hizo presente Mathew Lewis, quien encarna a Neville Longbotton en la serie de películas Harry Potter, quien hizo delirar a los miles de fanáticos de Harry Potter que se encontraban desde temprano en HOYTS para poder tener un acercamiento con el actor de la saga de la serie de películas más importante de los últimos tiempos.

(Reina Reech antes de ingresar a la sala)

El complejo de Cine Hoyts Abasto, se reinauguró con 12 salas que cuentan con tecnología de avanzada para la exhibición de películas, dos de las cuales cuentan con sistema Dolby Digital en 3 Dimensiones, butacas numeradas y una estética totalmente renovada, para continuar ofreciendo la mejor calidad y servicio a los más de 1,5 millón de personas que recibe HOYTS Abasto por año.

Acerca de HOYTS Argentina

Cine Hoyts es el operador número uno de cines de Argentina. En el año 1997 construyó el primer Complejo en Plaza Oeste Shopping, en la localidad de Morón (8 pantallas). Actualmente, Hoyts opera dos de los tres complejos de mayor asistencia de Argentina, localizados en los Shopping Centers más importantes del país: Unicenter y Abasto de Buenos Aires. Ambos complejos ofrecen más de 260 filmes al año, con un promedio de 130.000 visitas al mes y más de 1.500.000 tickets anuales.

Cine Hoyts ha logrado una sólida participación que supera el 40% del mercado nacional de cines multipantalla. Cuenta con un total de 95 salas de exhibición, distribuidas en 10 complejos ubicados en GBA, Capital Federal, Córdoba y Salta, incluyendo las nuevas salas en el DOT Shopping Center con espacios “Premium Class”, servicios gastronómicos de excelencia y salas 3D, entre otros detalles.

HOYTS ha sido una vez más el exhibidor de mayor recaudación del año 2009 en Argentina, con una concurrencia de 7.000.000 espectadores. Y también continúa liderando el año 2010, con más de 7.000.000 de espectadores a la fecha.

A estas novedades, se agregan los lanzamientos de packs de entradas y productos como pochoclos y gaseosas a valores diferenciales; todos los miércoles a mitad de precio en todos sus cines; la venta de tickets desde su web www.hoyts.com.ar a tarifas diferenciales, y la posibilidad de seleccionar las butacas numeradas para todos sus complejos, e imprimir tu entrada en casa para ingresar directamente a la sala, y sin pasar por la boletería.

Para mayor información: www.hoyts.com.ar