1 de septiembre de 2010

CINEMAX - Destacados para ver el 2/9

"Niñas Mal"
Jueves 2 de Septiembre a las 18:20


Las niñas bien van al cielo, las niñas mal van a donde les da la gana

Adela es la hija rebelde de un congresista con aspiraciones políticas. Al ver que su comportamiento puede arruinar su oportunidad electoral, su padre la envía a una escuela de señoritas, a cambio de pagar sus estudios, sin imaginar lo que les espera.

La película es dirigida por el Fernando Sariñana ("Todo el Poder", "Amar te Duele") y guión de Issa López (Efectos Secundarios, Ladie's Night). La banda sonora está integrada por canciones de María Barracuda, Nikki Clan, Pambo, Natalia y la Forquetina, Sin Bandera y Ximena Sariñana, quien además actúa en la cinta.

"Una Pareja Explosiva 2" (Rush Hour 2)
Jueves 2 de Septiembre a las 20:10



Las manos más rápidas de Oriente se unen de nuevo.

El Inspector Lee sirve de guía al detective James Carter en sus vacaciones en Hong Kong. Todo va bien hasta que dos americanos son asesinados por la banda de Ricky Tan. Reconociendo a Ricky como el asesino de su padre, Lee decide resolver el caso.

"Bajo El Sol De Toscana" (Under The Tuscan Sun)
Jueves 2 de Septiembre a las 22:15


La vida te ofrece miles de oportunidades… sólo debes tomar una

Tras un duro divorcio, Frances Mayes decide emprender un viaje a la hermosa Toscana. Una vez allí, decide comprar una antigua y deteriorada casa. Poco a poco Frances reconstruirá el lugar mientras trata de levantar los cimientos de su propia vida.

Diane Lane se hizo merecedora de una nominación a los Globos de Oro por su participación en este filme basado en el libro homónimo de Frances Mayes.