FOX LIFE - UN NUEVO CONCEPTO DE ENTRETENIMIENTO EN TELEVISIÓN
Fresco, Vivaz y Positivo
Así se presenta en América Latina un nuevo concepto que cambia la cara del entretenimiento Lifestyle
Con nuevo formato, imagen y más de 800 horas anuales de nueva programación exclusiva, FOX LIFE se convierte en la propuesta de entretenimiento Lifestyle de Fox Latin American Channels en la región.
Desde el lunes 17 de Mayo, Fox Life renovó por completo su programación, que incluye flamantes propuestas de comida, música, bienestar, salud y decoración para relajarse y disfrutar.
“Jamie Oliver”, “Nigella”, “Kitchen Nightmares”, “Dr. Oz”, “Dance your ass off” y “Design Star” son parte de una amplia variedad de nuevas propuestas de la señal.
Desde el lunes 17 de Mayo, Fox Life renovó por completo su programación, que incluye flamantes propuestas de comida, música, bienestar, salud y decoración para relajarse y disfrutar.
“Jamie Oliver”, “Nigella”, “Kitchen Nightmares”, “Dr. Oz”, “Dance your ass off” y “Design Star” son parte de una amplia variedad de nuevas propuestas de la señal.
La señal se renueva, cambia y presenta nueva imagen, nuevo concepto y una nueva grilla de programación que lo posiciona como una opción que va más allá de un canal de entretenimiento.
Fox Life - Nueva Imagen:
Orientado a hombres y mujeres FOX LIFE cambia además su imagen, con un lenguaje gráfico moderno y simple, alegre y acogedor a la vez, se convierte en un lugar de encuentro, de diversión, de relax.
“Cuántas veces uno puede darse el lujo de concebir un canal de televisión pura y exclusivamente pensado para que el televidente no sienta ningún tipo de demanda salvo relajarse y disfrutar” comentó Corina Capuano, VP de Servicios Creativos de Fox Latin American Channels. A la vez que agregó “Además de una contundente grilla nueva de programación, desde la música hasta la edición de todas las piezas, tanto dentro como fuera de la pantalla, han sido creadas especialmente para el nuevo FOX LIFE. Esto incluye un paquete gráfico completamente original y todo tipo de spots de marca y producto en función de lo que estoy convencida es un canal completamente único para la región”.
Fox Life - Nueva Programación:
Fox Life - Nueva Imagen:
Orientado a hombres y mujeres FOX LIFE cambia además su imagen, con un lenguaje gráfico moderno y simple, alegre y acogedor a la vez, se convierte en un lugar de encuentro, de diversión, de relax.
“Cuántas veces uno puede darse el lujo de concebir un canal de televisión pura y exclusivamente pensado para que el televidente no sienta ningún tipo de demanda salvo relajarse y disfrutar” comentó Corina Capuano, VP de Servicios Creativos de Fox Latin American Channels. A la vez que agregó “Además de una contundente grilla nueva de programación, desde la música hasta la edición de todas las piezas, tanto dentro como fuera de la pantalla, han sido creadas especialmente para el nuevo FOX LIFE. Esto incluye un paquete gráfico completamente original y todo tipo de spots de marca y producto en función de lo que estoy convencida es un canal completamente único para la región”.
Fox Life - Nueva Programación:
"Jamie Oliver" (Foto gentileza Fox Life)
24 horas de programación con contenido LIFESTYLE, que comprende Comida, Salud, Decoración, Realities y Música con varios de los shows más exitosos de los EE.UU. componen la nueva gama de alternativas entre las que se destacan “Jamie Oliver” con el célebre chef que batió récords de audiencia y conquistó a todas las generaciones de amantes de la cocina por su estilo culinario original y práctico. “Nigella”, con Nigella Lawson considerada una de las escritoras de cocina y chef de más influencia en Inglaterra y en el mundo; “Kitchen Nightmares” con el famoso chef Gordon Ramsay, ganador de una estrella Michelin, quien se interna en algunos de los restaurantes de menor éxito e higiene del país para ayudarlos a mejorar o cerrar sus puertas para siempre. “Man Vs. Food”, Adam Richman busca como una brújula gastronómica sabores imperdibles y se convierte en un embajador de lo delicioso, el show es el de mayor rating en su canal en los EE.UU.
En materia de salud y bienestar, llega “Dr Oz” con el Dr. Mehmet Oz –conocido especialista del show de Oprah– quien brinda información esencial para la salud, combinada con temas de interés que impactan en el bienestar individual y familiar. Autor de más de 400 publicaciones, Dr. Oz, se desempeña además como Vicepresidente del departamento de Cirugía y profesor de Cirugía de la Universidad de Columbia y dirige el Instituto Cardiovascular y el programa de Medicina Complementaria del Presbyterian Hospital de Nueva York donde realiza más de 250 cirugías cardíacas por año.
En materia de salud y bienestar, llega “Dr Oz” con el Dr. Mehmet Oz –conocido especialista del show de Oprah– quien brinda información esencial para la salud, combinada con temas de interés que impactan en el bienestar individual y familiar. Autor de más de 400 publicaciones, Dr. Oz, se desempeña además como Vicepresidente del departamento de Cirugía y profesor de Cirugía de la Universidad de Columbia y dirige el Instituto Cardiovascular y el programa de Medicina Complementaria del Presbyterian Hospital de Nueva York donde realiza más de 250 cirugías cardíacas por año.
"Dance your ass off" (Foto gentileza Fox Life)
Los realities vienen de la mano de “Dance your ass off”, show líder de la cadena Oxygen en EE.UU. donde se unen baile y dieta. Talentosos competidores deben “perder para ganar”. Entrenados por un profesor deben obtener el mejor puntaje en baile y simultáneamente perder peso; “Million Dollar Listing” donde tres magnates de bienes raíces se cruzan, compiten, y muestran lo que implica mover el listado de propiedades más caras de las zonas más glamorosas de Los Ángeles y “Naughty Kitchen” donde Blythe Beck, chef ejecutivo de un hotel de lujo junto a un staff de cocineros extravagante busca impresionar con sus platos a la élite local.
Temas atractivos como decoración y hogar tienen su lugar en “Design Star”, el show número uno de lifestyle en los EE.UU. allí 10 aspirantes a diseñadores, buscan impresionar por habilidad, ingenio y creatividad a un panel de especialistas. Quien gane tendrá la chance de conducir su propio show de diseño. Por su parte, “House Hunters International” comparte la experiencia emocional que representa encontrar y comprar una casa. La música tiene su lugar en FOX LIFE en “Estudio Billboard”, un espacio donde los artistas de la región comparten su historia y sus pasiones. Conducido por la colombiana Leila Cobo, periodista de Billboard y conocedora acérrima de la música latina; Juanes, Calle 13, Gloria Estefan, Maná son sólo algunos de los artistas que participarán del show.
“Descubrimos que había un espacio en América Latina para una propuesta de alta calidad íntegramente dedicada al entretenimiento lifestyle, con contenido muy atractivo tanto para hombres como para mujeres. Hoy Fox Life es una realidad y nos enorgullece acercar los shows número uno de las principales cadenas internacionales a todos los países de la región” coincidieron Patricia Daujotas, VP de Programación y Adquisiciones y Gonzalo Fiure, VP de Estrategia de Contenido de Fox Latin American Channels.
Temas atractivos como decoración y hogar tienen su lugar en “Design Star”, el show número uno de lifestyle en los EE.UU. allí 10 aspirantes a diseñadores, buscan impresionar por habilidad, ingenio y creatividad a un panel de especialistas. Quien gane tendrá la chance de conducir su propio show de diseño. Por su parte, “House Hunters International” comparte la experiencia emocional que representa encontrar y comprar una casa. La música tiene su lugar en FOX LIFE en “Estudio Billboard”, un espacio donde los artistas de la región comparten su historia y sus pasiones. Conducido por la colombiana Leila Cobo, periodista de Billboard y conocedora acérrima de la música latina; Juanes, Calle 13, Gloria Estefan, Maná son sólo algunos de los artistas que participarán del show.
“Descubrimos que había un espacio en América Latina para una propuesta de alta calidad íntegramente dedicada al entretenimiento lifestyle, con contenido muy atractivo tanto para hombres como para mujeres. Hoy Fox Life es una realidad y nos enorgullece acercar los shows número uno de las principales cadenas internacionales a todos los países de la región” coincidieron Patricia Daujotas, VP de Programación y Adquisiciones y Gonzalo Fiure, VP de Estrategia de Contenido de Fox Latin American Channels.