29 de agosto de 2010

LLEGA EL GRAN EVENTO SOLIDARIO DEL AÑO - SHOW A BENEFICIO DE FIPAN - 9/9


SHOW A BENEFICIO DE FIPAN

(Asociación Argentina de Lucha contra la Fibrosis Quística)

EL CORO KENNEDY JUNTO A ARTISTAS INVITADOS

JUEVES 9 DE SEPTIEMBRE – 20:30 HS.

AUDITORIO DE BELGRANO - (Virrey Loreto 2342 – Belgrano – C.A.B.A.)



FIPAN (Asociación Argentina de Lucha contra la Fibrosis Quística del Páncreas), el Coro Kennedy y grandes artistas invitados se unen por segundo año consecutivo para brindar un concierto solidario cuyos fondos recaudados serán destinados por FIPAN para ayudar a pacientes con Fibrosis Quística.

Esto será el jueves 9 de septiembre a partir de las 20:30 hs. en el Auditorio de Belgrano, Virrey Loreto 2342. Se eligió esa fecha porque el 8 es el Día Nacional de la Fibrosis Quística.

Además del Coro Kennedy, el show contará con los números de César Isella, Guillermo Guido, Patricio Arellano, Agustín Almeyda, Gonzalo Real, Walter Canella -parte del elenco de El Fantasma de la Ópera-, Kuff, Andy Rao y el debut teatral en nuestro país del actor furor en Europa, Martín Kent.

También participarán Cristian Sancho, Mariano Peluffo, Camilo García, Darío Barassi, Martín Álvarez Ferrarello, Fernando Menéndez, Ronen Szwarc, entre otras personalidades del medio. Walter Leiva será el conductor invitado y todos ellos recibirán el PREMIO FIPAN por su solidaridad y predisposición a colaborar en este espectáculo a beneficio.

ENTRADAS DE $20, $30 y $40 YA A LA VENTA EN EL AUDITORIO DE BELGRANO Y POR SISTEMA TICKETEK

TODO LO RECAUDADO SERÁ DONADO ÍNTEGRAMENTE A FIPAN PARA AYUDAR A PACIENTES CON FIBROSIS QUÍSTICA

Donaciones y sugerencias
Para lograr las metas planteadas por FIPAN es necesario contar con el apoyo del mayor número posible de personas, empresas e instituciones.
Si usted desea sumarse puede aportar su donación a través de las cuentas bancarias de FIPAN, en efectivo o cheque; para mayor información comunicarse al 4806-5585 los días lunes, miércoles y viernes de 10 a 15 hs.

http://www.fipan.org.ar/