15 de abril de 2010

CINE CLUB NUCLEO - 57° TEMPORADA

EL CINE CLUB NÚCLEO CONTINÚA SU TEMPORADA 57 EN EL ESPACIO INCAA Km 0 GAUMONT (Con el apoyo del Incaa y de los Espacios Incaa)


4825-4102



Lunes 19 de abril - A las 19.00 hs. - Complejo Tita Merello Ciclo de Revisión: “Quiero decirte que te amo” (“The Sure Thing”) (EE.UU. - 1985)
Dirigida por Rob Reiner - Con Tim Robbins, John Cusack y Daphne Zuniga
Sinopsis: Gibson, un joven recién llegado a la universidad, decide aprovechar el primer hueco en vacaciones para ir a visitar a un amigo en California. Su viaje hasta allí será más agitado de lo previsto, sobre todo por la compañía de última hora.
Duración: 100 minutos


Martes 20 de abril - A las 18.15 Y 20.50 hs. - Espacio Incaa km 0 - Cine Gaumont - Z Films presenta: Preestreno: “La cinta blanca” (“Das weisse Band”) (Alemania / Austria / Francia / Italia - 2009)
Dirigida por Michael Haneke - Con Christian Friedel, Ernst Jacobi, Leonie Benesch, Ulrich Tukur y Ursina Lardi
Sinopsis: La acción transcurre en un pueblo protestante del Norte de Alemania, hacia 1913/1914 en vísperas de la Primera Guerra Mundial. Los protagonistas principales de la historia son el barón, el pastor de la Iglesia y los niños del coro, un doctor viudo y el maestro de escuela. Todos se ven conmovidos por una serie de extraños e inexplicables incidentes que adquieren la forma de un ritual de castigo. ¿Quién está
detrás de estos siniestros sucesos? Este agudo retrato de una sociedad represora nos permite advertir como poco a poco el nazismo comienza a incubarse en el seno de Europa Occidental.
Duración: 144 minutos