15 de abril de 2010

"QUIDAM" - PRESENTACIÓN DEL CIRQUE DU SOLEIL





Luego de los grandes éxitos que fueron los shows “Saltimbanco” y “Alegría”, CIRQUE DU SOLEI regresa a la Argentina con su espectáculo “QUIDAM”.

Ayer se realizó la presentación para la prensa en el Tattersall de Palermo con la conducción de Mariano Peluffo. Se mostraron dos números del nuevo espectáculo que se estrenará el 29 de Mayo en Buenos Aires.

Olga Pikhienko (de Rusia) presentó su número de Hand Balancing deslumbrando a todo el público presente por su gran elasticidad y destreza. Luego Toto Castineiras (de Argentina) realizó su maravilloso show de clown. La gente muy divertida, disfrutó de la presentación y los despidieron con un cálido aplauso.

Leonardo Sbaraglia (Gentileza .tiff)

Entre otros invitados especiales estuvieron presentes: Malena Solda, Damián de Santo, Leonardo Sbaraglia, Boy Olmi, Felipe Colombo, Virginia Da Cunha.


Virginia Da Cunha (Gentileza .tiff)

“QUIDAM” es un espectáculo reconocido internacionalmente por su intensa teatralidad asociada a números de impacto, que sorprenderá y emocionará a público de todas las edades. Una combinación única de performances acrobáticas, dominio técnico, imponente vestuario y extravagantes escenarios bajo la dirección de Franco Dragone y la dirección creativa de Gilles Ste-Croix.