3 de julio de 2010

CAMBIOS EN CINEMAX - NACE MAX


HBO Latin America anuncia mejoras en su canal Cinemax, ahora con la marca Max en América Latina


HBO Latin America Group anunció que a partir del 01 de junio del 2010, el canal Cinemax Este tendrá una nueva marca MAX, cuya programación está dirigida a los amantes del cine y las artes visuales.

“Como líder de la televisión Premium en América Latina, HBO busca satisfacer las necesidades de sus suscriptores y es por eso que ahora tendremos MAX especializado en cine independiente. Producciones de todas partes del mundo, que no tienen muchas posibilidades mostrarse en pantalla en América Latina, podrán tener una oportunidad por MAX”, afirmó Alexander Salas, Gerente General de MAX Networks América Latina.

MAX, enfocado en los gustos de hombres y mujeres entre 18 y 45 años, trae a la pantalla lo mejor del cine independiente e internacional, películas y documentales que han participado en diferentes festivales de cine alrededor del mundo y que se han hecho merecedoras de sus reconocimientos. Algunas películas que se destacan en el mes de junio son: La Cámara Oscura, Adoration, Cidade de Deus y Better Things.

La personalidad de este canal es independiente, diferente, irreverente, creativo y fantástico, un canal único para personas con un gusto excepcional en temas de cine.

El canal MAX viene a enriquecer y fortalecer la programación manteniendo el perfil del canal Premium en cuanto a su contenido, lo cual caracteriza al paquete de canales de HBO.