8 de julio de 2010

“FICCIONES CORTAS” - Canal (á) - 9/7


Canal (á) estrena “Ficciones Cortas”

Con la conducción de Martín Slipak

Media hora para disfrutar del placer del cine de corta duración

Desde el viernes 9 de julio, todos los viernes a las 22.30 Hs.

Repite: Miércoles a las 20.30 Hs, Sábados a las 21.30 Hs.

Primer capítulo: Cortometrajes “El Empleo” de Santiago Bou Grasso y “Un juego absurdo”, de Gastón Rothschild. Además las participaciones de Manuel Antín y Federico D`Elía.

Canal (á) (www.canalaonline.com), el primer canal de televisión dedicado a registrar la producción cultural más genuina, desde hace 14 años, estrena el viernes 9 de julio a las 22.30 Hs. “Ficciones cortas”, con la conducción de Martin Slipak.

En “Ficciones Cortas” todas las semanas se presentan cortos de ficción y animación con estilos y temáticas muy variadas, todos de una excelente calidad.

Historias de amor, cuentos simples sobre la vida cotidiana, cortos de animación con una dura crítica al sistema, representan parte de la gran diversidad de historias que presenta este ciclo.

En esta emisión, se proyectan los cortometrajes “El Empleo” de Santiago Bou Grasso y “Un juego absurdo”, de Gastón Rothschild.

Además cuenta con las participaciones de Manuel Antín y Federico D`Elía.

"Ficciones Cortas", un programa que auspicia de Universidad del Cine; media hora para disfrutar del placer del cine de corta duración en la pantalla de Canal (á).

Canal (á) se emite en la frecuencia 59 de CableVisión y Multicanal; 750 de DirecTV y en los principales cableoperadores de América latina.