2 de julio de 2010

"FESTIVAL SEÑORES NIÑOS AL TEATRO" - TEATRO DEL LIBERTADOR (CÓRDOBA) - DEL 7 AL 18/7

"FESTIVAL SEÑORES NIÑOS AL TEATRO"

TEATRO DEL LIBERTADOR

- CÓRDOBA -

DEL 7 AL 18 DE JULIO


En el escenario de la Sala Luis de Tejeda (Teatro del Libertador), tiene lugar el “Festival Señores Niños al Teatro” del miércoles 7 al domingo 18 de julio. Este festival ha logrado convertirse en una opción de referencia en materia de entretenimientos para los más chicos durante las vacaciones de Invierno.

Cada día se ofrecen hasta 2 obras para chicos de distintas edades e incluso algunas de ellas sugeridas para todo público.

La entrada general es de 15 pesos, guarderías y jardines de infantes 12 pesos. En venta en la boletería del teatro (Av. Vélez Sársfield 365) de lunes a sábados de 9 a 21, y domingos de 15 a 21.

Primera semana
El festival comienza el miércoles 7 a las 16 con Los solitarios banda de teatro y la obra “La fragata del capitán Escarlata”, una propuesta para niños a partir de los 3 años de edad. Luego, a las 17,30, sube a escena Impresentables grupo con “Calixto y Rita, una historia que no está escrita”, para chicos a partir de los 6 años.

El jueves 8, Impresentables grupo dará dos funciones, a las 16 y a las 17,30, con “Calixto y Rita, una historia que no está escrita”.

"Vaquitas en la cabeza"

El viernes 9, la grilla anuncia al grupo Nautiluca con “La casita” a las 16, una obra recomendada para chicos de uno a cuatro años de edad. A las 17,30, el grupo Ulularia teatro con “Vaquitas en la cabeza”, sugerida para chicos desde los 4 años.

Para el sábado 10, Tres tigres teatro ofrece a las 16 y a las 17,30 su trabajo “Pájaros prohibidos”, una obra para todo público.

El domingo 11, la compañía Abriendo rondas actúa a las 17 (única función para este día) con “Apapachaditos, un arrullo de juegos”. Este título es recomendado para chicos de uno a cuatro años.

Segunda semana
El ciclo retorna al escenario el miércoles 14 a las 16, con Abriendo rondas en “Apapachaditos, un arrullo de juegos”. Más adelante, Tres tigres teatro repone a las 17,30 “Pájaros prohibidos”, apta para chicos y grandes.

"Parabellum, el lugar equivocado"

Las funciones continúan el jueves 15 a las 16 con Los solitarios banda de teatro y su obra “Parabellun, el lugar equivocado” (sugerida para niños a partir de los seis años).

En tanto que el viernes 16 a las 16 regresa a escena Nautiluca con “La casita”, preferentemente para chicos de uno a cuatro años. Reposición a las 17,30.

El sábado 17, Ulularia teatro repone en doble función a las 16 y 17,30 “Vaquitas en la cabeza”.

La última actuación del ciclo es el domingo 18 a las 17 con el grupo Abriendo rondas y su obra “Apapachaditos, un arrullo de juegos”.