1 de julio de 2010

HBO LATIN AMERICA - ANFITRIÓN DE LOS PREMIOS EMMY


HBO LATIN AMERICA HACE POSIBLE SEMIFINALES DE LOS PREMIOS EMMY® INTERNATIONAL 2010


HBO Latin America anunció hoy que será anfitrión de la ronda semifinal de calificación de los Premios Internacionales Emmy® 2010.

La ronda semifinal para la categoría de “Drama” se llevarán a cabo entre el 1ro y el 4 de julio en Punta Mita, Riviera Nayarit, México.

“Por cuarto año consecutivo, estamos trabajando junto con la Academia para patrocinar la ronda semifinal de clasificación para el Emmy® Internacional. Estamos seguros de que nuestro apoyo continuo a un evento de tal magnitud contribuirá al desarrollo y al fortalecimiento de la industria televisiva en Latinoamérica,” dijo Emilio Rubio, Presidente de Producción y Desarrollo de Nuevos Negocios de HBO Latin America Group.

Como anfitrión regional por cuarta vez, HBO Latin America se une a la prestigiosa lista de compañías internacionales líderes del entretenimiento y las organizaciones que se han asociado con la Academia Internacional para reconocer la excelencia en producción de televisión por fuera de los Estados Unidos.

Todos los anfitriones son miembros de la Academia Internacional. Todos los eventos de deliberación se llevan a cabo bajo cumplimiento de los estrictos procedimientos de selección de los Premios Internacionales Emmy®. La lista completa de los anfitriones para el 2010 se encuentra en www.iemmys.tv.

Las nominaciones finales de los Premios Internacionales Emmy® 2010 serán anunciadas en octubre de 2010 durante la conferencia MIPCOM en Cannes, Francia.