5 de julio de 2010

"LIFE ON MARS" - FILM&ARTS - TODOS LOS MIERCOLES DESDE EL 7/7


"LIFE ON MARS"

FILM&ARTS / DESDE EL 7 DE JULIO



Life on Mars es la serie policial original, ganadora de premios Emmy, BAFTA, Banff Rockie; Broadcast Press Guild, Writers Award y TRIC Awards como mejor serie dramática de la televisión británica.

A partir del miércoles 7, todos los miércoles a las 23.00 hs.

Repite los sábados a las 21.00 hs.

Film&Arts (www.filmandarts.tv), una señal de PRAMER, estrena el miércoles 07 de julio la exitosa serie británica “Life on Mars”. Life on Mars es una serie policial que relata las vivencias de un detective que viaja accidentalmente al pasado y se encuentra atrapado en él.

Inteligente, sagaz y agudo, el detective Sam ve su mundo vuelto al revés cuando la persecución de un asesino serial se convierte en una desesperada misión de rescate de Maya, su propia novia y compañera policía.

Luego de un accidente casi fatal, el detective Sam Tyler es misteriosamente transportado de regreso a 1973 - sólo cuatro años después de que naciera. Confundido por su nuevo y anticuado entorno, Sam intenta volver a la actualidad. Pero la “antigua” fuerza policíaca necesita su ayuda en la solución de un crimen. Bajo las órdenes del por aquel entonces inspector de policía Gene Hunt (Philip Glenister), no sólo tendrá que adaptarse a las costumbres de esa época que entran en conflicto con las suyas, sino a descubrir porqué ahora vive en el pasado. ¿Podrá Sam superar la exasperante falta de tecnología forense? ¿Ha viajado en el tiempo o simplemente es un loco de 1973?

Con las actuaciones de John Simm (Sam Tyler), Philip Glenister (Gene Hunt) y Liz White (Annie Cartwright).

EPISODIO 1 - Miércoles 07
El mundo del detective Sam Tyler (John Simm) está a punto de ser puesto al revés. Momentos después de que su novia y colega, Maya (Archie Panjabi), es secuestrada por un asesino serial, Sam es embestido por un automóvil y se despierta... en 1973.
Sam descubre que en este extraño nuevo mundo repleto de gente fumando cigarrillos y masticando chicles, él es un detective inspector comenzando su primer día en un nuevo distrito policial, y que le falta todavía ganarse la confianza de su nuevo jefe, Gene Hunt.

EPISODIO 2 - Miércoles 14
La tenaz búsqueda de evidencia de Sam lo lleva a enfrentarse con su, ahora jefe, Gene Hunt, que tiene un enfoque más flexible en la búsqueda de la justicia.
Sam está confundido en cuanto a si este extraño nuevo mundo es real o sólo producto de su imaginación. Entonces decide que, por ahora, lo mejor será adaptarse a su nueva situación y dar lo mejor de él. Pero cuando el equipo de detectives arresta a Kim Trent, un criminal difícil de aprehender, Sam se da cuenta de que Gene ha colocado pruebas falsas para garantizar la condena de Trent y decide intervenir.

EPISODIO 3 - Miércoles 21
Como Sam empieza a sentirse bien y como en su casa en 1973, los médicos de su tiempo presente se preocupan y creen que está perdiendo las ganas de vivir en la actualidad. Sam también sabe que no puede renunciar a la "lucha" si alguna vez quiere superar este viaje en el tiempo. El problema es que no está seguro de lo que es luchar.

EPISODIO 4 - Miércoles 28
Stephen Warren (Tom Mannion) es un gángster local y dueño de un club nocturno, The Warren, quien le paga a la policía, incluyendo a Hunt, para hacer la vista gorda de sus actividades. Él aconseja a Sam Tyler que no intente ir en contra de él y hace referencia de que otros lo han intentado sin éxito. Luego de que Warren asesinó a un integrante de su staff que ayudó a Sam, Gene Hunt decide darle la espalda a la corrupción, y junto con Sam entran al club para arrestarlo por asesinato.

Film&Arts puede verse en la frecuencia 56 de CableVisión y Multicanal; 455 de Cablevisión y Multicanal Digital; 746 de DirecTV y en los principales cableoperadores de América latina.