16 de junio de 2010

ESPECIAL DÍA DEL PADRE - DOMINGO 20/6 - FOX


FOX: Especial Día del Padre

Domingo 20/6 desde las 16.00 hs.

"La guardería de papá" (Gentileza Fox)

FOX celebra el día del Padre con propuestas para pasarlo en familia y entre risas desde las 16.00hs. con “La guardería de papá” (Daddy Day Care) con Eddie Murphy. Al no conseguir los resultados esperados en una campaña publicitaria, Charlie (Eddie Murphy) y Phil (Jeff Garlin) son despedidos, además de no conseguir trabajo, quedan al mando de sus casas y sus hijos. Charlie tiene una idea: si ambos pueden arreglárselas para cuidar a dos niños ¿por qué no cuidar diez en lo que se convierte en una loca pero divertida guardería.

A continuación cuatro episodios de Los Simpson donde un Super Homero es protagonista:

18.00 hs. “See Homer Run”. Homero se convierte en guardia de seguridad de la Escuela Primaria de Springfield. Su búsqueda por la seguridad lo lleva a rescatar a todos y convertirse en héroe luego de un accidente automovilístico.
18.30 hs. “The Fat and the Furriest”. Homero se enfrenta a un oso pero termina salvándole la vida.

"Simple Simpson" (Gentileza Fox)

19.00 hs. “Simple Simpson”. Homero se convierte en “El Hombre Pie” con el fin de enfrentarse a los enemigos de Springfield.

"Homer the Whopper" (Gentileza Fox)

19.30 hs. “Homer the Whopper”. El hombre de las historietas crea un nuevo superhéroe: “Everyman”, quien toma poderes de otros superhéroes. Homero es el protagonista de la adaptación al cine de la historia. Para ponerse en forma, la producción contrata un personal trainer de celebridades: Lyle McCarthy (Interpretado por Seth Rogen), para ayudarlo a tener un físico acorde a Hollywood.