12 de junio de 2010

HOYTS INAUGURA 4 NUEVAS SALAS 3D EN JUNIO


HOYTS inaugura la 1ra. sala 3D del norte argentino y 4 nuevas salas 3D en Junio

Suma Hoyts Salta, Hoyts Moreno y la segunda sala 3D en Hoyts Abasto y Hoyts Unicenter


Cine Hoyts, la compañía líder en el mercado de la exhibición cinematográfica, anuncia que suma 4 nuevas salas 3D en sus complejos situados en la República Argentina

A partir de 17 de junio, los Complejos de Hoyts Salta en Alto NOA Shopping y Hoyts Moreno en Nine Shopping, contarán con una sala equipada con Tecnología 3D Digital Cinema de Dolby

Además HOYTS suma una segunda sala 3D en sus complejos más importantes de Argentina: Hoyts Abasto y Hoyts Unicenter.

La compañía cuenta en total con 10 salas 3D

Más detalles y tickets: www.hoyts.com.ar

Desde el día jueves 10 de junio, Hoyts incorpora la primera sala 3D del norte argentino con tecnología 3D Digital Cinema de Dolby (cine en tres dimensiones). Es la sala número 5 del complejo que la cadena Hoyts posee en Salta. En su cine situado en Nine Shopping de Moreno, Hoyts inaugura el día jueves 17 la proyección en 3 dimensiones. Finalmente Hoyts afirma que ya incorporó su segunda sala 3D en su complejo Hoyts Abasto, y estará inaugurando la segunda 3D en Hoyts Unicenter en las próximas semanas.

De esta manera, Cine Hoyts ya cuenta con 10 proyectores 3D en sus complejos de Argentina. El primero situado en Hoyts Unicenter, e inaugurado el 4 de septiembre del 2008, en Abasto en el mes de Mayo de 2009, en su nuevo complejo de Dot Baires en julio pasado y en Hoyts Morón, su complejo de Plaza Oeste Shopping, en diciembre último.

La actualización tecnológica para cada una de las nuevas salas 3D de Hoyts, requirió una inversión cercana a los 200.000 dólares para cada proyector.

Acerca de las Salas 3D

Cine Hoyts inauguró en Agosto de 2008 la primera sala con tecnología digital 3D ultra moderna del país. La misma está situada en la sala 11 del complejo de Hoyts ubicado en el Unicenter Shopping.

“En Hoyts estamos orientados a la actualización tecnológica continua. Queremos dar a nuestros clientes lo último en calidad de imagen, proyección y sonido. Este año y en 2011, el producto en 3D abunda, y nuestros clientes tendrán cada vez más butacas y locaciones para poder disfrutarlos en Hoyts”, indica Pablo Lundahl, Ceo de Hoyts Argentina.

Las salas 3D cuentan con el sistema tecnológico más avanzado del país: 3D Digital Cinema de Dolby, que en combinación con los proyectores de alta definición digital - DLP de Christie - ofrecen la posibilidad de proyectar imágenes en 3D y 2D sobre la misma pantalla. Este sistema es único en el país y exclusivo en Hoyts. La tecnología Dolby elimina las limitaciones anteriores garantizando una experiencia visual con una calidad desconocida hasta ahora, que le permite a los espectadores traspasar la barrera de la pantalla y mirar desde una ventana a una nueva e inolvidable experiencia en el cine.

Viviendo la experiencia HOYTS en 3D

Al entrar a la sala de Cine HOYTS, cada espectador recibe unos exclusivos lentes Dolby 3D de alto rendimiento, sin conexiones o baterías, con los que puede disfrutar con total comodidad de la película en 3D.

Debido a que con esta nueva tecnología el espectador recibe dos imágenes digitales al mismo tiempo: una a través del ojo izquierdo y otra a través del derecho, estas dos imágenes son proyectadas de forma ligeramente separada y es el cerebro quien, gracias a los lentes Dolby 3D las une, creando la tercera dimensión.

Las salas 3D de Hoyts cuentan con amplia disponibilidad de Butacas:El valor de las entradas en todos los cines ronda los $30 de lunes a domingos, y $15 los días miércoles, conservando la política de precio de descuento de un 50% de Hoyts para ese día.

Para más detalles y compra de tickets numerados: www.hoyts.com.ar o llamando al 0810-1222-HOYTS (46987).