14 de junio de 2010

GUSTAVO CERATI EN "HISTORIAS VERDADERAS" POR E! ENTERTAINMENT - 21/6

E! presenta un Historias Verdaderas inédito: Gustavo Cerati, la crónica de su internación en Caracas y el traslado a Buenos Aires

El lunes 21 de junio a las 23 horas E! Entertainment Television presentará un informe conmovedor con entrevistas a la madre de Gustavo Cerati (Lilian Clark), a sus afectos, a sus amigos más cercanos, quienes nos ayudarán a dar un vistazo a la vida y personalidad del líder de Soda Stereo, antes de su accidente cerebro vascular. La crónica de su internación en Caracas y su traslado finalmente a Buenos Aires, cerca de su familia y amigos, como sólo E! te lo puede mostrar.

Gustavo Cerati ha sido siempre un artista que, además de marcar a fuego a una generación de jóvenes adultos, ha traspasado todas las fronteras y se ha convertido en un ícono musical de Latinoamérica.

Esto se ve reflejado en la actitud de sus fans a lo largo y a lo ancho del continente, apoyando a Cerati en esta delicada situación.

E! relatará paso a paso los momentos transcurridos desde su internación en Caracas hasta el traslado a Buenos Aires acompañado por su familia y amigos.