15 de junio de 2010

LOS PROTAGONISTAS DE LA SAGA DE "CREPÚSCULO" EN E! ENTERTAINMENT - 3/7

El sábado 3 de julio, quedate en E! viendo el especial de tu saga favorita: "Crepúsculo"


A partir de las 22.30 horas, E! Entertainment Television emitirá un especial con una seguidilla de programas que te acercarán a tus personajes favoritos de la saga Crepúsculo: Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. Un Detrás de Escena completísimo seguido de un Extreme Close Up de cada uno de los protagonistas. Quedate hasta el final porque a las 00.30 horas, E! News Special te cuenta cómo empezó el romance que trascendió la pantalla: Robert y Kristen.

E! presenta un día de "Eclipse, la Saga Crepúsculo ". Los vampiros están de moda y el canal número uno del espectáculo te los trae para disfrutar de esta romántica historia de amor.

A las 22.30 horas, E! arranca este especial de programación con un revelador Detrás de Escena de la saga que despierta pasiones:

Bella, una vez más, se encuentra rodeada por el peligro, así como Seattle es arrasada por una misteriosa ola de muertes y un vampiro malévolo sigue en su búsqueda de venganza. En medio de todo esto, ella está forzada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, sabiendo que su decisión tiene el potencial para encender la lucha entre vampiro y lobo. Con su graduación acercándose, Bella se enfrenta con la más importante decisión de su vida.


Luego, a partir de las 23 horas, un Extreme Close Up de media hora de cada uno de los protagonistas en el siguiente orden:

•Robert Pattinson
•Kristen Stewart
•Taylor Lautner

Cierra esta programación de lujo, el E! News Special "Robert & Kristen: a Twilight Affair", donde serás testigo de la historia de esta pareja que comenzó siendo de ficción y terminó, aunque negándolo, siendo parte de la realidad.