14 de febrero de 2007

Centro Cultural Borges, Experiencias en escena


Convocatoria:

Hasta el 15 de marzo de 2007 se reciben propuestas para formar parte de la programación de Experiencias en Escena, espacio que busca promover desde el Centro Cultural Borges, la interacción entre diferentes disciplinas artísticas: teatro, danza, música, video, poesía, entre otras.

Las propuestas deberán estar circunscriptas a dos instancias de producción: a) privilegiar el cruce de lo interdisciplinario y b) ser performativamente posible de realizarse en un sala de 10 x 10 mts. aproximadamente y con una capacidad para 60 personas. Las propuestas deberán ser presentadas · Carpeta A4 en que la aparecerá consignado: la descripción del proyecto con sus necesidades técnicas y el curriculum detallado de las personas y/o compañía responsable de la propuesta (en el que figuren dirección postal, electrónica y teléfonos). · Un registro audiovisual (VHS o CD) de la propuesta o de algún trabajo puntual que se considere oportuno consignar en relación a la propuesta presentada. · El material deberá enviarse en un sobre cerrado, donde se consigne la leyenda "Experiencias en Escena".


Las propuestas seleccionadas formarán parte de la programación del 2007 del proyecto Experiencias en Escena del Centro Cultural Borges, en días y horarios a determinar. Los proyectos se deberán entregar en el stand de informes e inscripción del Centro Cultural Borges, Viamonte Esq. San Martín, (C1053ABK), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de lunes a sábados de 10 a 21 hs. y los domingos de 12 a 21 hs. La recepción cierra el 15 de marzo de 2007.

Atención: Los seleccionados serán avisados exclusivamente por correo electrónico. No se realizarán entrevistas personales previas a la selección. El material entregado no será devuelto.

Experiencias en Escena somos:Adriana Barenstein (Convocatoria y Selección), Gustavo D. Crivilone (Producción y Selección), Pilar Oteriño (Comunicación y coordinación), Rosa Castilla (Coordinación) http://www2.blogger.com/ / http://www2.blogger.com/
http://www2.blogger.com/